Pixel Angel Romero – Academia de Natación Clases de Natación & Fitness Angel Romero
Natación Romero

Angel Romero

Nuestra Metodología nació con Angel Romero después de haber seguido una importante trayectoria en Estados Unidos.

A principios de los setentas Angel Romero fue el director y entrenador del Club Y.M.C.A. en Roswell Nuevo México, USA.

El Comité Acuático del Estado de Nuevo México (A.A.U Aquatics Committee) lo nombró para que represente a dicho Estado en la clínica de natación más importante de Estados Unidos, (National American Swimming Coaches Association, Clinic) que fue realizada en San Francisco, California. Este mismo Comité decidió que Angel dirigiera una Clínica de Natación para todos los entrenadores de los Clubes de natación del Estado de Nuevo México.

Angel Romero tuvo la oportunidad de ser el asistente del entrenador John Spannuth que fue el presidente del American Swimming Coaches Association, la organización mas importante de entrenadores en USA y una de las principales del mundo.

Con tan solo 25 años fue el asistente principal de este mismo entrenador quien fue también el entrenador del equipo olímpico de Estados Unidos.

Ha tenido la oportunidad de llevar cursos avanzados en el Centro Olímpico de Natación (Olympic Training Center) en Colorado Springs USA.

Con esta importante trayectoria vino al Perú con muchas ganas de aportar toda su experiencia para ayudar a mejorar la natación en nuestro país. Fue entrenador de la selección peruana en varias ocasiones y logro batir importantes récords Nacionales y Bolivarianos. El siguiente paso fue construir la Academia de Natación con la ayuda de su esposa Isabel Espinoza y de su hermano y socio Carlos Romero.

Bio-Angel-Romero-_03
Reproducir vídeo