Pixel Programas de Natación – Angel Romero
Natación Romero

Programas de Natación

Piscinas cerradas, techadas y temperadas, para evitar corrientes de aire contamos con corredores cerrados desde las piscinas hasta los vestidores.

Metodología y Beneficios

Estamos en constante investigación de nuevas metodologías de la enseñanza, ese es el motivo por el cual asistimos a los congresos y clínicas de natación del mayor prestigio.

Nuestras piscinas brindan la temperatura perfecta para una enseñanza óptima sin tener que preocuparse del frío.

Un reducido alumnado por profesor asegura un aprendizaje efectivo.

En todos los programas nos enfocamos en aprender supervivencia en el agua.

Academia de natacion angel romero

La natación es considerada el deporte más completo y más seguro. La poca gravedad en el agua hace que nuestro peso se reduzca, favoreciendo a nuestro sistema cardiorrespiratorio y muscular.

Al nadar correctamente generamos una mayor resistencia cardiopulmonar, reduciendo el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, estimulando la circulación sanguínea y ayudando a mantener una presión arterial estable.

La natación es el deporte más indicado para personas con asma ya que con la correcta técnica de respiración aumenta el volumen pulmonar. Además, estimula el desarrollo psicológico para el asmático.

Recuerde siempre consultar a su médico antes de realizar cualquier actividad física.

Natación para personas con habilidades diferentes

Nuestros programas de natación son recomendados por diversos médicos, fisioterapeutas u otros clientes ya que nuestras instalaciones y metodología de enseñanza proporcionan el ambiente ideal para su aprendizaje. Contamos con Profesores y/o Fisioterapeutas con gran experiencia egresados de prestigiosas universidades peruanas.

Siempre aconsejamos que la persona con habilidades diferentes trate de adaptarse a una clase grupal, el desarrollo social con compañeros de su misma edad es muy importante. El profesor va evaluando si la clase grupal es la mejor opción, sabemos que cada persona tiene diferentes necesidades y es nuestra labor identificarlas y desarrollar el mejor programa para ellos.

Sólo en este caso se recomendarán clases privadas:

Cuando el niño/a con habilidades diferentes no relacione el medio acuático con peligro ya que no es posible respirar en el. Para nosotros la seguridad es lo más importante y las clases privadas brindaran seguridad en todo momento. Una mala experiencia en clase puede significar traumas innecesarios, inhabilitando todos los beneficios que la natación ofrece.

En nuestra boutique encontrará todo lo que necesita para la práctica de la natación. Ropas de baño especiales para bebés y trajes de baño y accesorios para todas las edades.