Pixel Inasistencias – Academia de Natación Clases de Natación & Fitness Angel Romero
Natación Romero

Inasistencias

Natación Bebés, Preescolares, Kids, Escolares y Artes Marciales

  1. Las clases de natación y artes marciales tendrán una duración de 50 minutos que incluye el tiempo en entrar y salir de la clase “Bebés y Preescolares 45 minutos”.
  2. El cliente deberá respetar los horarios establecidos en su matrícula.
  3. En caso su matricula fuera bimestral y en el segundo mes no encuentra el mismo horario, deberá cambiar a un horario disponible.
  4. Solo se recuperan las inasistencias registradas en WhatsApp (992 748 408) con 24 horas de anticipación en horarios disponibles.
  5. Las recuperaciones por ser clase extra no podrán ser cambiadas, transferidas ni sujetas a devolución de dinero.
  6. En caso de faltas justificadas por viajes, emergencia o eventualidad se evaluarán previa coordinación con la Academia y se solicitará documentación que acredite fechas de ausencia.
  7. No se reservan clases sin el pago anticipado.
  8. El responsable de la matrícula brindará información sobre alguna dolencia, lesiones y/o enfermedades del alumno.
  9. Siempre aconsejamos que la persona con habilidad diferente trate de adaptarse a una clase grupal, el desarrollo social con compañeros de su misma edad es muy importante. El profesor va evaluando si la clase grupal es la mejor opción, sabemos que cada persona tiene diferentes necesidades y es nuestra labor identificarlas y desarrollar el mejor programa para ellos.
  10. El estacionamiento de la Academia Ángel Romero, opera dentro del marco previsto en la ley N.º 29461. La Academia de Natación Ángel Romero no presentarán servicios de custodia sobre bienes de valor ubicados en el interior del vehículo.
  11. La academia solo se responsabiliza del vehículo si este fue manejado y chocado por nuestro encargado.
  12. Cuide sus pertenencias, la academia no se responsabiliza por objetos perdidos y/o robados.
  13. Los Vestuarios y duchas se reservan con el alumno presente en esta área. Lo Bebés podrán entrar con 2 acompañantes y Preescolares con 1.

1.SI EL ALUMNO LLEGA A PERDER CLASES Y ESTAS NO SON JUSTIFICADAS CON UN CERTIFICADO MÉDICO O CONSTANCIA DE VIAJE TENGA EN CUENTA QUE NO PODRÁ RECUPERARLAS, TRANSFERIRLAS, CAMBIARLAS Y TAMPOCO ESTÁN SUJETAS A DEVOLUCIÓN DE DINERO.

EN CASO DE TENER ALGUNOS DE LOS DOS DOCUMENTOS, PODRÁ RECUPERAR HASTA DOS CLASES, DE SU MATRICULA, EN LA SIGUIENTE MANERA:

❖Solo se recuperan las inasistencias registradas en WhatsApp (992 748 408) con 24 horas de anticipación en horarios disponibles.

❖Las recuperaciones de sábados y domingos son, únicamente, para alumnos matriculados en este horario.

❖Sí ha perdido clases entre diciembre, enero, febrero y marzo podrá recuperarlas, desde el 01 al 30 abril.❖Si ha perdido clases entre abril y noviembre, puede recuperarlas como máximo, hasta 15 días

después del término de su matrícula.

2.Respetar los horarios establecidos en su matrícula. Las clases de natación y artes marciales para kids y escolares son de 50 minutos. Las clases para Bebés y Preescolares son de 45 minutos. Incluido el tiempo de entrada y salida.

3.Si su matrícula fuese bimestral, y en el momento de volver a matricularse no encuentra el mismo horario, elegir un horario disponible.

4.Si el alumno pierde alguna clase debido a causas originadas por la Academia, éstas podrán ser recuperadas de acuerdo a las fechas y horarios disponibles.

5.Las clases son reservadas únicamente mediante un pago anticipado.
6.El padre, madre o tutor responsable del estudiante, deberá brindar información sobre alguna

dolencia, lesiones, alergias y/o enfermedades en el momento de la matrícula.

7. Siempre aconsejamos que la persona con habilidad diferente trate de adaptarse a una clase grupal, el desarrollo social con compañeros de su misma edad es muy importante. El profesor va evaluando si la clase grupal es la mejor opción, sabemos que cada persona tienen diferentes necesidades y es nuestra labor identificarlas y desarrollar el mejor programa para ellos.

Las clases privadas se recomiendan cuando el niño/a con habilidad diferente no relacione el medio acuático con peligro ya que no es posible respirar en él. Para nosotros la seguridad es lo más importante y las clases privadas brindaran seguridad en todo momento. Una mala experiencia en clase puede significar traumas innecesarios, inhabilitando todos los beneficios que la natación ofrece.

Las clases privadas, estarán disponibles desde el 1 de abril al 30 de noviembre.

8.Recomendaciones para mantener limpia el agua de la piscina:
❖Colocar al bebé ropa de baño especial recomendada por la academia hasta que cumpla tres años.
❖No nadar con malestar estomacal, después de ingerir alimento o con heridas sin cicatrizar.
❖Antes de entrar a la piscina, el estudiante debe usar la ducha de la academia; debe utilizar

sandalias de uso exclusivo en piscina o entrar descalzos.❖El uso del gorro de natación es obligatorio.

12.Recomendamos cuidar sus pertenencias, pues la academia no se responsabiliza de la pérdida, robo o deterioro de las propiedades del alumno.

13.De acuerdo a la ley N° 29461, El estacionamiento de la Academia de Natación Ángel Romero no prestará servicios de custodia sobre bienes de valor ubicados en el interior de su vehículo.

14. La academia, solo, se responsabilizará de su vehículo; si este, fuese dañado, manejado y/o chocado por nuestro personal encargado.

15. La llave para su casillero será entregada en recepción. Si no cuenta con un documento de identidad (DNI), deberá dejar sus artículos personales en el guardarropa. Si carga consigo objetos de valor, debe dejarlos en recepción, con un cargo firmado.

16. La reservación de vestuarios y duchas se realizarán con la presencia del estudiante. Lo Bebés podrán entrar con dos acompañantes y los Preescolares, con uno.

  •  Colocar al bebé ropa de baño especial recomendada por la academia hasta que cumpla tres años.
  • No nadar con problemas estomacales o con heridas abiertas.
  • Antes de entrar a la piscina usar la ducha de la academia y usar sandalias de uso exclusivo en piscina o entrar descalzos.

Natación Adultos Principiantes, Intermedios, Avanzados, Expertos sin profesor y Acuaeróbicos

  1. Las clases o sesiones tendrán una duración de 60 minutos que incluye el tiempo de entrada y salida de la piscina. Pasado los 60 minutos si la cliente continua en la piscina, se le descontara 1 clase o sesión.
  2. En caso su matricula fuera bimestral y en el segundo mes no encuentra el mismo horario, deberá cambiar a un horario disponible.
  3. Solo se recuperan las inasistencias registradas en WhatsApp (992 748 408) con 24 horas de anticipación en horarios disponibles.
  4. Las recuperaciones por ser clases o sesiones extras no podrán ser cambiadas, transferidas ni sujetas a devolución de dinero.
  5. En caso de faltas justificadas por viajes, emergencia o eventualidad se evaluarán previa coordinación con la Academia y se solicitará documentación que acredite fechas de ausencia.
  6. Expertos: Solo para personas que dominan cualquier estilo olímpico. Natación por circuito hasta 4 personas por carril. La duración es de 1 hora, comienza y termina a hora exacta (XX:00).
  7. No se reservan clases sin el pago anticipado.
  8. El responsable de la matrícula brindará información sobre alguna dolencia, lesión y/o enfermedad del alumno.
  9. El estacionamiento de la Academia Ángel Romero, opera dentro del marco previsto en la ley N.º 29461. La Academia de Natación Ángel Romero no presentarán servicios de custodia sobre bienes de valor ubicados en el interior del vehículo.
  10. La academia solo se responsabiliza del vehículo si este fue manejado y chocado por nuestro encargado.
  11. Las llaves para casilleros se dan en recepción, si no tiene documentos de identidad, dejar sus artículos personales en guardarropa. Si tiene objetos de valor debe encargarlo en counter y dejar un cargo firmado.
  12. Cuide sus pertenencias, la academia no se responsabiliza por objetos perdidos y/o robados.
  13. Los vestuarios y duchas se reservan con el alumno presente en esta área.
  1. Las clases o sesiones tendrán una duración de 60 minutos que incluye el tiempo de entrada y salida de la piscina. Pasado los 60 minutos si el cliente continua en la piscina, se le descontara 1 clase o sesión.
    1. En caso su matricula fuera bimestral y en el segundo mes no encuentra el mismo horario, deberá cambiar a un horario disponible.
    1. Solo se recuperan las inasistencias registradas en WhatsApp (992 748 408) con 24 horas de anticipación en horarios disponibles.
    1. Las recuperaciones por ser clases o sesiones extras no podrán ser cambiadas, transferidas ni sujetas a devolución de dinero.
    2.  En caso de faltas justificadas por viajes, emergencia o eventualidad se evaluarán previa coordinación con la Academia y se solicitará documentación que acredite fechas de ausencia.
    1. 6.Expertos: Solo para personas que dominan cualquier estilo olímpico. Natación por circuito hasta 4 personas por carril. La duración es de 1 hora, comienza y termina a hora exacta (XX:00).
    1. RECUPERACIONES:
    • Enero y febrero, pueden recuperar 1 clase por mes desde el 15 de marzo al 15 de abril. La matrícula en esta temporada es hasta el término de mes. La clase extra de enero y marzo es pago adicional.
    • Marzo a diciembre, pueden recuperar 2 clases como máximo; expertos 1 congelamiento por mes hasta 30 días después del termino de su matricula.
    1. No se reservan clases sin el pago anticipado.
    1. El responsable de la matrícula brindará información sobre alguna dolencia, lesión y/o enfermedad del alumno.
    1. RECOMENDACIONES PARA MANTENER SALUDABLE EL AGUA:
    • No nadar con problemas estomacales o con heridas abiertas.
    • Antes de entrar a la piscina usar las duchas de la academia y usar sandalias de uso exclusivo en piscina o entrar descalzos.
    1. El estacionamiento de la Academia Ángel Romero, opera dentro del marco previsto en la ley N.º 29461. La Academia de Natación Ángel Romero no presentarán servicios de custodia sobre bienes de valor ubicados en el interior del vehículo.
    1. La academia solo se responsabiliza del vehículo si este fue manejado y chocado por nuestro encargado.
    1. Las llaves para casilleros se dan en recepción, si no tiene documentos de identidad, dejar sus artículos personales en guardarropa. Si tiene objetos de valor debe encargarlo en counter y dejar un cargo firmado.
    1. Cuide sus pertenencias, la academia no se responsabiliza por objetos perdidos y/o robados.
    1. Los vestuarios y duchas se reservan con el alumno presente en esta área.
  • No nadar con problemas estomacales o con heridas abiertas.
  • Antes de entrar a la piscina usar las duchas de la academia y usar sandalias de uso exclusivo en piscina o entrar descalzos.

Terapia y Rehabilitación

  1. Únicamente de marzo a diciembre se abren horarios.
  2. La sesión tendrá una duración de 50 minutos que incluye el tiempo en entrar y salir de la piscina.
  3. El cliente deberá respetar los horarios establecidos en su matrícula.
  4. Las sesiones de recuperación otorgadas no podrán ser cambiadas, transferidas ni sujetas a devolución de dinero.
  5. En caso de faltas justificadas por viajes, emergencia o eventualidad se evaluarán previa coordinación con la Academia y se solicitará documentación que acredite fechas de ausencia.
  6. No se reservan terapias sin el pago anticipado.
  7. Los pagos, deberán hacerse de manera puntual al iniciar sus terapias.
  8. Las matrículas son personales y solo transferibles previa aprobación por la Academia.
  9. El responsable de la matrícula brindará información sobre alguna dolencia, lesión y/o enfermedad del cliente.
  10. El estacionamiento de la Academia Ángel Romero, opera dentro del marco previsto en la ley N.º 29461. La Academia de Natación Ángel Romero no presentarán servicios de custodia sobre bienes de valor ubicados en el interior del vehículo.
  11. La academia solo se responsabiliza del vehículo si este fue manejado y chocado por nuestro encargado.
  12. Las llaves para casilleros se dan en recepción, si no tiene documentos de identidad, dejar sus artículos personales en guardarropa. Si tiene objetos de valor debe encargarlos en counter y dejar un cargo firmado.
  13. Cuide sus pertenencias, la academia no se responsabiliza por objetos perdidos y/o robados.
  14. Los vestuarios y duchas no se reservan.
  • Las recuperaciones solo podrán ser efectivas en horarios disponibles para recuperación.
  • Únicamente se recuperan 1 sesión, suspendida vía WhatsApp (992 748 408) con 48 hrs. de anticipación.
  • Podrá recuperarla previa programación en counter o por WhatsApp.
  • No nadar con problemas estomacales o con heridas abiertas.
  • Antes de entrar a la piscina usar las duchas de la academia y usar sandalias de uso exclusivo en piscina o entrar descalzos.
  • Los alumnos deben entrar con ropa de baño y gorro de natación.