Pixel Estimulación Temprana – Angel Romero
Natación Romero

Estimulación Temprana

Ofrecemos clases grupales con un máximo de 5 alumnos por profesor.

Con mucho cariño, queremos presentarles nuestro nuevo servicio de Desarrollo Infantil Temprano y Psicomotricidad, orientado a bebés desde los 05 meses de edad, hasta menores de 03 años.

El enfoque DIT, permite respetar las diferentes etapas de desarrollo del bebé. Es por ese motivo, que hemos diseñado un salón especial, con el fin de brindarles total libertad de movimiento.

Debido a nuestra gran experiencia en Estimulación Acuática sabemos de la importancia de desarrollar una metodología que establezca un vínculo profundo y seguro con el bebé. Nuestra metodología es adaptada a cada alumno, en donde nos enfocamos en la importancia de respetar el desarrollo evolutivo que es único en cada alumno.

Nuestras técnicas se enfocan en que los padres sepan como proveer seguridad y atención plena en las diferentes etapas del desarrollo temprano.

Son clases grupales hasta 6 alumnos por profesor, en donde se desarrollan los objetivos de manera personalizada con cada alumno, que va acompañado de  mamá o papá.

El programa le mostrará la importancia de establecer un vínculo profundo y seguro con su bebé. Mediante técnicas y una metodología adaptada a cada bebé, se observará y respetará el desarrollo único de cada alumno.

El enfoque DIT permite respetar las diferentes etapas de desarrollo del bebé. Es por ese motivo que hemos diseñado un salón especial, con el fin de brindarles total libertad de movimiento.

Nuestra metodología involucra en no forzar posiciones que el bebé todavía no está preparado para realizarlas, por el contrario se explora y se busca sacar el máximo beneficio de cada etapa de desarrollo.

Nuestras técnicas se enfocan en que los padres sepan como proveer seguridad y atención plena en las etapas del desarrollo temprano.